Enrique Barrasa

Enrique se incorporó a la firma en 2016, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Extremadura, Master en Auditoria Financiera por el Centro de Estudios Financieros y ha cursado el Programa de Liderazgo Público en Emprendimiento e Innovación de Deusto Business SchoolEndFragment

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la gestión financiera y finanzas corporativas, complementada por su experiencia en el sector público, UE y relaciones internacionales. Como fundador y director de la firma de servicios profesionales KIPLAI, ha trabajado como asesor externo de varias firmas de financiación privada y en numerosas operaciones corporativas de compañías industriales “middle market”. Anteriormente ocupó posiciones ejecutivas como director financiero en Correos Express (Grupo Correos) y responsable de Auditoria Interna en Grupo Cofares. Inició su carrera profesional como auditor financiero trabajando en diferentes despachos de auditoria.

En el sector público, ocupó la Dirección General de Inversiones y Acción Exterior en la Presidencia del Gobierno de Extremadura siendo el responsable de la puesta en marcha de la oficina de captación de inversión extranjera “Invest in Extremadura”  Ha sido Director General de la Fundación Academia Europea de Yuste y de la Institución Ferial de Extremadura.

En el año 2008 fue reconocido entre “los 100 mejores Directores Financieros” de España por la revista Actualidad Económica.