PROFESIONALES

Todas las personas incorporadas a nuestro equipo proceden de diversos procesos formativos y desarrollos profesionales. Pero si nos hemos encontrado para desarrollar un camino conjunto ha sido porque compartimos valores y manera de ejercer la abogacía, similares. Nos sentimos unidos en el trabajo por un proyecto común.

Nos sentimos profundamente implicados con el cliente. No queremos ser expertos asépticos con sus necesidades jurídicas, queremos ser parte de su estructura, compartir su situación y buscar la solución más adecuada. Esto nos lleva a ser creativos, nos gustan los retos. Casi siempre existen formas diferentes que tal vez requieran más tiempo o estudio pero que con toda seguridad elevan la respuesta.

Somos positivos porque entendemos que mirar hacia los intereses de un cliente combinando ciertos valores y actitudes mejora el resultado final. Somos comprometidos, creemos en la justicia y en la aportación de la abogacía para vivir en un mundo y en una sociedad, mejores. Somos globales, nos sentimos parte de un mundo que no tiene fronteras, donde los problemas y las soluciones son globales.


Alfonso Chen Wenjun


China Desk

Gloria de Juan


Área Laboral

Silvia Nova


Paralegal