Jueves, 30 de Noviembre de 2017 a las 9:45 horas

Lugar de celebración :Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid

Plaza de la Independencia, 1 – 28001 Madrid

Las medidas de fomento de la corresponsabilidad entre mujeres y hombres en las organizaciones, son un elemento imprescindible para lograr una adecuada gestión integral de la igualdad de oportunidades.

Las empresas van a tener un papel primordial en la consecución de un reparto más equilibrado de tareas, favoreciendo que mujeres y hombres puedan dedicar su tiempo, en igualdad de condiciones, tanto al trabajo remunerado, como al personal y doméstico.

Por otro lado, estas políticas, además de mejorar la calidad de vida y el desarrollo personal y profesional de las plantillas que forman las empresas, se convierten en un factor estratégico de rentabilidad para las compañías, tanto a nivel económico, como en la consecución de los objetivos organizacionales de la manera más eficiente. No hay que olvidar asimismo, su incidencia en el cumplimiento de la normativa vigente en materia de igualdad.

A lo largo de la jornada, se analizará el impacto positivo que la implantación de medidas de corresponsabilidad tiene en las organizaciones, de la mano de empresas que apuestan por la conciliación como una estrategia de optimización de sus recursos humanos.

Objetivos:

• Reflexionar acerca de la repercusión que las medidas de impulso de la corresponsabilidad tienen en las empresas y en las personas que las forman.

•Profundizar en el camino a seguir para la implantación de estas políticas.

•Conocer ejemplos de buenas prácticas en las organizaciones en este sentido.

Inscripción gratuita previa confirmación online.

Para más información:

Sobre plazas: Correo Electrónico: promocion@camaramadrid.es Telf : 91 5383649

Sobre la jornada: Correo Electrónico: promocion@camaramadrid.es Telf : 91 5383760

Captura de pantalla 2017-11-23 a las 12.16.38

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *