Nos encontramos en un periodo de evolución digital sin precedentes, en el que actores como Alibaba, Ebay, Google o Amazon siguen revolucionando el entorno del E-Commerce mundial, consiguiendo que nuestros productos lleguen más fácilmente y con una menor inversión fuera de nuestras fronteras. China destaca especialmente como destino y ya en 2013 superó a EEUU como el mayor mercado mundial del e-commerce.

En este contexto nace Export@ Digital, la primera iniciativa en la que las principales entidades digitales internacionales se unen para hablar a lo largo de todo el territorio nacional de cómo aprovechar las ventajas que nos ofrece Internet como canal de exportación para las empresas españolas.

Durante este evento, Google hablará de Market Finder, una potente herramienta de investigación de mercados que te ayuda a elegir los más idóneos para tu estrategia de exportación digital y, posteriormente, te da claves sobre cómo abordar áreas tales como marketing, logística, pagos o legalidad.

En ese contexto se enmarca la presente jornada, centrada en todos los ejes que componen la cadena de valor: Logística (DHL), Pagos (Comercia Global Payments de La Caixa), marketplaces de transacción B2B y B2C (Alibaba) y Legalidad (Adigital), y por supuesto, en las principales herramientas y consejos de promoción internacional (Google).

LUGAR DE CELEBRACIÓN

Espacio Truss Madrid, Premium Events Venue

Calle Jorge Juan nº 99, Madrid

Necesaria inscripción- más información e inscripciones. aqui

Captura de pantalla 2017-11-02 a las 15.18.08

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *