Permanece abierta  la inscripción para  el MOOC en Estrategias de Internacionalización desarrollado conjuntamente por ICEX y la Fundación Rafael del Pino.  En 2016 resultó una exitosa experiencia con la impartición de este curso masivo, abierto y gratuito en el que se inscribieron cerca de 6.000 alumnos, de los cuales más del 40% obtuvieron el certificado tras completarlo satisfactoriamente.

Para este año, se han incorporado nuevas unidades didácticas para abrirlo a todos los alumnos de habla española en el mundo. Este curso gratuito es una magnífica oportunidad para la capacitación profesional en el ámbito de la internacionalización de las empresas.

 Está dirigido a alumnos con perfiles muy variados, entre los que destacaría:

 –          Directivos de pequeñas y medianas empresas con vocación exterior

          Empleados del área internacional de grandes empresas

          Alumnos de grado y posgrado

          Profesionales de instituciones vinculadas con la empresa y la actividad internacional

La realización del curso requiere una dedicación de 35 horas en 7 semanas, siendo su seguimiento amigable y ameno para el alumno. Podrá aprender como acometer con éxito el proceso de internacionalización empresarial, conociendo casos reales de empresas globales. Organizamos este curso bajo la dirección académica del prestigioso catedrático internacional de la Empresa en Wharton School, Mauro Guillén.

Información e inscripciones del curso en el siguiente enlace:aquí

Captura de pantalla 2017-09-27 a las 17.40.13

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *