El informe “EMEA 360º Boardroom Survey”, analiza la opinión de 271 consejeros no ejecutivos de Europa, Oriente Medio y África sobre sus principales preocupaciones tanto actuales como de cara a los próximos 12-24 meses. La digitalización, la ciberseguridad y la gestión del talento constituyen las cuestiones que más posiciones han escalado en este ranking.

Aunque la perspectiva de los consejeros parece ser ligeramente más optimista en cuanto crecimiento y competitividad a corto y medio plazo, una estrategia eficaz y flexible es fundamental para potenciar crecimiento y rendimiento. Así pues, estrategia, crecimientorendimiento, por este orden, lideran nuestro ranking sobre cuestiones clave para el Consejo.

Por otro lado, el estudio también demuestra una concienciación creciente sobre la digitalización –que se sitúa en puesto decimosegundo subiendo siete puestos–, la ciberseguridad –que le sigue en el ranking tras subir diez puestos– y la gestión del talento –que ha ascendido también siete posiciones–.

Captura de pantalla 2017-08-18 a las 11.31.02

más información y enlace aqui

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *