Hasta el 15 de Septiembre es posible participar en la primera Legaltech Startup Competition, una competición para impulsar proyectos de investigación centrados en el desarrollo de las nuevas tecnologías en el mundo del Derecho.

La competición está dirigida a todos aquellos proyectos que se encuentren en una etapa temprana de desarrollo (Early Stage) y sean iniciativas de investigación en Derecho y nuevas tecnologías ya sea dentro del ámbito universitario nacional e internacional, como a través de iniciativas privadas (emprendedores).

 De todas las opciones y proyectos recogidos entre universidades y plataformas de startups, cuatro tendrán el privilegio de exponer su planteamiento en el demo stage del South Summit 2017.

South Summit, que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de octubre, se ha convertido en los últimos años en uno de los referentes mundiales en innovación y lanzamiento de startups. A día de hoy es la plataforma global que reúne a los actores clave del ecosistema emprendedor. En solo cuatro años, se ha convertido en el encuentro líder de innovación con 12.500 asistentes de más de 100 nacionalidades, 650 inversores, 160 compañías y más de 900 millones de dólares levantados por sus startups finalistas.

más información e inscripciones aquí

Captura de pantalla 2017-08-14 a las 11.45.22

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *