La prestigiosa revista Acquisition International ha premiado a la firma Cortizo Abogados como uno de los despachos más innovadores de este 2016.

Especializada en asesores de finanzas corporativas y de gestión de nivel superior, la revista que publica el grupo con sede en Reino Unido, AI Global Media, ofrece cobertura internacional completa de operaciones, combinando además su experiencia en la industria y en el análisis del sector.

Entre los premiados, la revista Acquisition International también ha galardonado a otros despachos como Richard Freeman & Co Solicitors de Escocia, Zyda Law de Reino Unido, Frilet Société d’Avocats de Francia, Law Firm Mattijs, Voet & Co de Bélgica, Jordan & Wagner RA GmbH de Alemania, CBM&Partners de Italia o AllBright Law Offices de China entre otros.

No obstante, entre todos los galardonados destaca la presencia de Cortizo Abogados como la única firma española que ha recibido un premio que destaca a nivel internacional el trabajo que día a día realiza la firma española en aspectos de innovación y desarrollo.

“Es un honor para nosotros recibir un galardón de este tipo puesto que los premios siempre son el reconocimiento al buen trabajo, en este caso al que desempeñamos todo el equipo que formamos Cortizo Abogados”, reconoce Álvaro Rey Riveiro, socio director de la firma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *