Cortizo Abogados sigue afianzándose como uno de los bufetes de abogados españoles expertos en internacionalización y buena muestra de ello queda patente en un nuevo viaje de negocios producido en los últimos días por parte de representantes del bufete español a tierras americanas.

Y es que, el Socio Director, Álvaro Rey Riveiro, acompañado por Hugo Echeverría, director de desarrollo de negocio, han acudido durante el 6 y 8 de abril a la ciudad americana de Miami para tener importantes reuniones con WEISS SEROTA HELFMAN COLE & BIERMAN, despacho que forma parte de la Law Firm Aliance de la cual Cortizo Abogados también forma parte.

Las reuniones entre ambos bufetes no sólo han servido para afianzar las relaciones entre ambos despachos sino que además han servido para hablar de las oportunidades de inversión de empresas españolas en el sector de energías renovables en el estado de Florida.

Cabe recordar que la ciudad americana es un punto estratégico muy importante en el continente americano puesto que su cercanía a los países centroamericanos abre un gran abanico de posibilidades y negocios. Además, gran mayoría de estos países se han comprometido con el desarrollo de energía sostenible ya que la mayoría de ellos tienen mecanismos concretos de políticas para fomentar estas fuentes de energía, siendo los incentivos fiscales y las licitaciones de proyectos los más generalizados.

No obstante, los representantes de Cortizo Abogados también tuvieron la oportunidad de acudir a una reunión con el Ayuntamiento de Doral (Miami) enfocada a la atracción de inversión española en la zona, además de mantener también diferentes reuniones con empresas españolas ubicadas en Miami.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *