Este viernes día 11 de marzo, representantes de la firma Cortizo Abogados, han participado en París en una importante reunión a la que han asistido los miembros europeos de Law Firm Alliance (LFA), entre los que se encuentra el prestigioso bufete madrileño con sede en la capital española, Vigo y Beijing.

La cita, celebrada por la red internacional de bufetes de abogados, ha sido  un paso más de la alianza estratégica de bufetes de abogados que se estableció en el año 2000 para proporcionar a los clientes legales mejores accesos y mejor calidad de los servicios legales.

No obstante, la fuerza de Law Firm Alliance radica en la experiencia que posee puesto que combinada más de 50 empresas y más de 2.500 abogados en toda América del Norte, Europa y Asia, todos ellos con un profundo compromiso con el servicio al cliente.

A la reunión, han acudido los socios del bufete Cortizo Abogados, Álvaro Rey Riveiro, Victor Cortizo y Pilar Fernández, acompañados también por el director de Desarrollo de Negocio, Hugo Echeverría.

Entre los temas que se han tratado en la reunión ha destacado la expansión de la Alianza por Europa y América Latina, los procedimientos de despido en las diferentes jurisdicciones de los miembros, la atracción de inversiones chinas a Europa o los métodos de aseguramiento de pagos comerciales en las diferentes jurisdicciones.

Tras esta reunión, Cortizo Abogados ya se prepara para las próximas citas que tendrán lugar en las ciudades estadounidenses de Alabama y Denver en mayo y octubre, respectivamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *